tentaculo derecho

Magia

Comentario del autor

Avatar de Lebgar
Lebgar — Luego de ver lo de hoy, solo la magia podría hacer que cuenten los votos en el CNE.

Si se que no es nada imparcial, es lo que pienso. Me importa un comino lo que piensen ahora los que estén a favor de ese ilegitimo que ahora mismo estan nombrando presidente cuando ¡¡¡era el 19 DE ABRIL!!!. Simple acto de cobardes, que saben que han hecho trampas.

Es una vergüenza luego de ver fotos que han hecho desaparecer cajas y cajas de votos para dar el poder a un sujeto que no llega ni a la suela de los zapatos de ningún otro presidente de Venezuela.

Indignada me hallo. He dicho.

Y por cierto, el vídeo, es lo que se espera con este gobierno de Anarquía.

Información de la tira

Publicada el 15/04/2013.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Yukari
      Yukari dijo el 27/10/2014

      @werty: Vaya ya ni me acordaba de esto jeje
    2. Avatar de werty
      werty dijo el 25/10/2014

      Releyendome esto. Más bien los comentarios de la tira. El ZASCA de Yukari es ENORME :D
    3. Avatar de Yukari
      Yukari dijo el 19/04/2013

      @Lebgar: ;)
    4. Avatar de Lebgar
      Lebgar dijo el 18/04/2013

      @Yukari: Como adoro tu paciencia *3*
    5. Avatar de Yukari
      Yukari dijo el 17/04/2013

      @Daviinc: Voy a limitarme a responder solo que me dijiste a mí:

      1) No hay pruebas de que dichos actos hayan sido causados por gente de oposición. O por lo menos gente bajo las ordenes directas y claras de la dirigencia del MUD

      2) "Para saber ganar hay que saber perder" Estas fueron las palabras de Capriles el 7-O. La oposición no habló de fraude en octubre, ni en diciembre, ni en oportunidades anteriores. Si acaso la dirigencia madurista ha declarado que el CNE anterior a Chávez no era de fiar.

      3) La solicitud de apertura del 100 % de las cajas es un paso completamente legal, que hasta el candidato Maduro avaló. Legal también es solicitar un proceso electoral sin irregularidades (como lo fueron obligar al voto asistido o no dejar votar a personas con discapacidad. De lo cual, por cierto, sí hay pruebas).

      4) Si ganó Maduro, se respetará. Que acá nadie hablaba de fraude hasta que Maduro se negó a abrir las cajas luego de estar de acuerdo con la idea.

      5) Si admites que ella es una enchufada y que se debe a los oficialistas que votaron por ella estás sustentando la idea de que no es imparcial y que se atiende a las disposiciones rojas, las que incluyen "revolución a toda costa". Sobre que eso fue por culpa de la oposición que no los frenó te recuerdo que hay una frase que dice "los hombres malos ganan cuando los buenos los dejan ganar" pero nunca nadie ha dicho que los buenos necesitan vigilancia.

      6) Si vamos a hablar del rector Diaz, él dijo que confiaba en el resultado dado pero que abrir las cajas era necesario para poder tranquilizar al país. Y aunque él no deja de repetir que podemos confiar en los resultados Diosdado Cabello ha declarado que lo van a investigar y hasta lo llamo 5ta columna de la derecha perversa. ¡A Díaz! que fue elegido en unas votaciones con fuerte ausencia opositora como tu bien has señalado.

      7) No voy a justificar ningún acto de violencia de parte de alguien que se declara opositor o chavista. Y tampoco lo ha hecho ni Capriles ni la MUD. Y tu no deberías justificar ningún acto de violencia madurista solo porque "revolución a toda costa".

      8) No tienes pruebas de que la violencia sea opositora. En el 2002 se marchó hasta Miraflores pidiendo la renuncia de Chávez. Fueron personas identificadas con la bandera roja las que dispararon desde puente Llaguno. Y te recuerdo, además, que fue alguien del lado de la bandera roja el que intentó tumbar, a toda costa, un presidente democraticamente electo y que renunció cuando se le solicitó sin luego decir que lo obligaron.

      8.1) Tampoco puedes negar que tienen franjas violentas entre los suyos cuando movimientos abiertamente criminales (como las 200 pandillas con las que el propio Maduro dijo que se reunió) se han declarado con "la revolución". Y tampoco lo puedes negar cuando las cifras del CNE anteriores muestran que en las carceles la opción roja arrasó. Esas mismas cárceles llenas de pranes cuyo sistema no existía antes de Chávez.

      8.2) Repito que no hay evidencias de una franja violenta en la oposición. El oficialismo siempre ha dicho que la oposición es burguesa, hijos de mami y papi que nunca han trabajado. Y aunque no estoy de acuerdo con esa etiqueta, no puedes pedir que te tome en serio cuando dices que "niñitos mimados" que ni han tomado un cuchillo para abrir una arepa, son capaces de empuñar un arma.

      9) A mí si me importa que reflexiones, porque este país es de todos. La misión vivienda la pagamos todos, los mercales los pagamos todos, los CDI los pagamos todos. Todos los caraqueños somos apiñados con ganado en el metro. Y no busco un cambio de posición política. Solo que examines tus principios y que desarrolles una visión crítica.

      Que es bastante ingenuo creer que Capriles sacó esos resultados porque más de 7 millones de venezolanos somos malas personas y tenemos envidia de los oficialistas. ¿De qué vamos a tener envidia? si se supone que lo que hace el gobierno es para todos ¿O no lo es?
    6. Avatar de the_killer
      the_killer dijo el 16/04/2013

      @Daviinc: y por que no reflexionar tambien sobre lo que hacen los demas? y si el comic es asi es por que los autores compartimos todos la misma opinion siendo de venezuela, no tenemos a nadie socialista a aqui, admito que tampoco es que vallamos gritando a los 4 vientos "¡queremos dibujantes socialistas en el comic!", cuando formamos el grupo estos eran los que habiamos
    7. Avatar de Daviinc
      Daviinc dijo el 16/04/2013

      @the_killer: iva a colocar eso, esto es una pagina de comic y mi intension solo ah sido ser sincero, cada partes tiene sus extremistas pero solo por eso no pueden justificar el golpe a la democracia... ojala no vayan a inventar mas nada y se calmen... lo unico que no me agrada es el nombre de este comic, ya que le da una vista superficial y muy parcialisada a la realidad de mi pais, son cosas como esta la que hace que internacionalmente digan que hay dictadura cuando aqui se voto y alguien gano... en fin, reflexiona solo lo que estan haciendo quienes apoyas.
    8. Avatar de the_killer
      the_killer dijo el 16/04/2013

      @Daviinc: primero yo no veo globovision, me aburre, segundo, te he dicho ya para que pares de hechar culpas, capriles justifico eso, y yo lo desapruebo, crees que solo la oposicion hace actos de violencia? y dime si no es verdad la cantidad de veces que han atacado la UCV, te suenan? no, por supuesto que no, ya que todo lo malo lo hace la oposicion, si los chavistas aterrorisan una universidad es por el bien comun no? ambos grupos han hecho cosas horribles en sus peores momentos y eso no los justifica de ningun modo

      quiero aclararte una cosa, no se si esa es tu intencion pero al final parece que estas culpando a quienes han publicado o dibujado para este webcomic, pues bien tu mismo lo has dicho tenemos nuestros derecho a expresarlo asi que aqui estaremos, publicando todo lo que queramos pues es nuestra opinion y no nos la vamos a callar, tu eres bienvenido a responder todo lo que quieras, pero siempre sin insultar ni usando groserias que eso hace que te borren el comentario no los autores sino los moderadores ;-)

      ~ Comentario editado por el usuario.
    9. Avatar de Lebgar
      Lebgar dijo el 16/04/2013

      Yo no respondo, porque creo que lo que haré es soltar cacotas.
    10. Avatar de Daviinc
      Daviinc dijo el 16/04/2013

      @the_killer: "yo opino que pudo haber fraude"... los votos en el exterior y el menos del 1% de votos sin contar no suponen una cantidad que puede revertir los resultados, gano uno de ellos en democracia mediante el voto... seguro que ves demasiado Globovision, expande tus fuentes de informacion! tu candidato dice rechazar la violencia cuando fue el (siendo autoridad) el que justifico el ataque de 5 dias en la embajada de cuba y apoyo firmemente el golpe de estado donde murieron gente que fue llamada a marchar por ellos mismo! 2 horas antes de que asesinaran gente ya estaban diciendo q habia muertos para culpar al gobierno... no crees cuando te dicen que son lo nuevo y no les gusta la violencia...

      si no te gusta quien gano, tienes tu derecho a expresarlo, lo que no tienen derecho uds es a manifestar violentamente solo porque perdieron... es en la derrota donde se reflexiona y su gente solo ah demostrado odio y violencia.
    11. Avatar de the_killer
      the_killer dijo el 16/04/2013

      @Daviinc: mencionas todos esos casos y yo no pienso justificarlos, mas bien detesto ver que se lleven a cabo, pero si vas a hablar de violencia piensa dos veces, que tal cuando en 2012 mataron a la gente de la caravana de barinas, o el asesinato del chico en la candelaria mientras los simpatisantes de maduro crearon el caoz alli, no te estoy negando ni justificando lo sucedido, pero no vengas a ver la paja en el ojo ajeno, no se el motivo de los demas (sea la frustracion sea la ira), pero yo opino que pudo haber fraude basandome en las pruebas que se encuentran entre ellas las cajas de papeletas que ya te mostraron en fotos que estan tiradas por alli, ademas de que segun tengo entendido (podria estar equivocado) aun no llegaron todos los votos del exterior

      ~ Comentario editado por el usuario.
    12. Avatar de Daviinc
      Daviinc dijo el 16/04/2013

      @Yukari:, @Lebgar: sus dirigentes hablan de paz, pero en la marcha que ellos impulsaron quemaron cauchos, CDI, edificios de caracter politicos, han matado y agredido simpatizantes del gobierno!... es justo que una pareja protegiendo un CDI que es centro medico fueran asesinados... CADA VEZ QUE PIERDEN dicen que hubo fraude, los pasos legales ya se hicieron, comom abrir el 54% de las actas, el gobierno no gano con mayoria pero GANO y eso se respeta en la democracia... y lo de " En el CNE hay una gran enchufada de Uds"...

      ...eso es culpa de uds, sus diputados no quisieron participar y quienes estaban eligieron con VOTOS a los miembros del CNE, y el rector Vicente D. ya dijo que todo fue legal... no justifiquen todo lo que estan haciendo, solo violencia estan provocando al no admitir la derrota... no me importa si reflexionan o no, pero el odio y el vandalismo viene de parte de uds!

      ~ Comentario editado por el usuario.
    13. Avatar de Yukari
      Yukari dijo el 16/04/2013

      @Alterego123 @the_killer: Estoy de acuerdo, quien no la debe no la teme.

      Sin embargo. Lo más curioso del asunto es que no me sorprendería que de verdad hayan ganado, pero que tienen tanto miedo- por la duda- que prefieren dejar pasar el chance de legitimar sus cifras para ir sobre seguro. No se si me explico.
    14. Avatar de the_killer
      the_killer dijo el 16/04/2013

      @Alterego123: es lo que yo creo, o al menos creo que es lo que yo creo a veces me enredo con los dobles y triples negativos, pero en verdad si hubieran ganado ¿que miedo tendrian que tener de contar los votos?
    15. Avatar de Alterego123
      Alterego123 dijo el 16/04/2013

      Si el oficialismo hubiese ganado no tendría porque no contar los votos si eso realmente lo que haría seria legitimar su victoria ¿O no?
    16. Avatar de Yukari
      Yukari dijo el 16/04/2013

      @Daviinc: Típico, vomitar odio cada vez que se les pide cuentas claras. Ahora la palabra favorita de cierto personaje que apoyas es "minoria burguesa"; y con todo respeto, uds por ser "Jala Mecates" repiten todo lo que dice él en su frustración. ¡Qué cuenten las papeletas! En el CNE hay una gran enchufada de Uds o acaso creen que somos ciegos para no ver sus arbitriaridades. Y sí importa... tratan de quitarnos la libertad para exigir.

      P.D: Por cierto, ¿Jala mecate? Santo cielo, ustedes corrieron a ponerse bigotes falsos! Sí Chávez hubiera elegido a una mujer hubieran corrido a ponerse lolas!
    17. Avatar de Lebgar
      Lebgar dijo el 16/04/2013

      @Daviinc: Mira chaval, tu lo que estas es CIEGO. pero Ciego de bolas, vamos. Quieres pruebas? TOMA

      https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/554917_4007062073198_290069449_n.jpg

      https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/547417_504755362915775_543669952_n.jpg

      https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/532305_594315710578542_682907676_n.jpg

      No, ahora me dirás que eso es un montaje, no? Ciego de bolas todos los que decis eso.

      ¿Que mas me vas a decir, eh? Que es Photoshop? no me jodas.
    18. Avatar de nitelini
      nitelini dijo el 15/04/2013

      pues, aunque en el pasado reprobe tu aptitud ante la muerte "del que te conte", te apollo totalmente en cuanto a que el "platano" no llena los zapatos de nadie.

      Y comprendo tu indignación, es triste pero es la realidad. He dicho, hay 3 cosas en las que no creo.

      -Amistad de policia
      -Amor de prostituta
      -Promesas de politicos.

      P.D: no me parece que califique como una orden dictatorial, de que se presentara anarquia es cierto, pero de momento no lo calificaria como dictadura y mas o menos se de lo que hablo, vivo ahi X3

      ~ Comentario editado por el usuario.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo